¿Sabías que en la antigua Roma, febrero era el mes dedicado a Juno, la diosa del amor y el matrimonio?

Inspirados por esta tradición hemos creado una serie de experiencias que no solo deleitarán tus sentidos, sino que también encenderán la llama del amor y la amistad.

Nuestra misión siempre es la misma: crear momentos inolvidables. Por esta razón, hemos diseñado con mucho amor tres actividades para impregnar este mes de romance.

A partir del 9 de febrero, te sorprenderemos con una gran colaboración con famosos influencers y cocineros “Los de Ñam!” quienes te enamorarán con una de sus recetas más virales.

No bromeamos al decir que la amarás, esta pasta exclusiva de "Los de Ñam" en salsa cremosa de limoncello y limón con camarones salteados con el truco de la abuela: puerro crocante y ralladura de limón es definitivamente un Oh yeah!

  Por $59.900

*Disponible del 9 de febrero al 10 de marzo.

El nuevo Cóctel 'Cuore' es ideal para conquistar a tu pareja o a tu crush.

La combinación perfecta de tequila Patrón, vino espumoso, Aperol, espuma de limonaria-lulo y el toque seductor del almíbar de pimienta rosada por $59.900

*Disponible solo en febrero.

Abre tu corazón con el Tiramisú Amore Mio.

Una cúpula de chocolate semiamargo en forma de corazón que esconde en su interior un suave tiramisú con queso mascarpone, galletas impregnadas de Baileys, donde cada cucharada es un viaje al corazón del bosque gracias a nuestra deliciosa salsa de frutos rojos.


Es un postre que está pensado para compartir y celebrar el amor. Ven a disfrutarlo. $35.900


*Disponible solo en febrero.